Si yo pudiera evitarte la vida que te espera. Si yo pudiera protegerte siempre. Si yo pudiera borrar la pena que despiertas en las almas compasivas. Si yo pudiera darte alas para que no tuvieras que correr desmadejadamente. Si yo pudiera hacer que todos vieran lo mucho que mejoras cada día.
Si yo pudiera, te haría la reina del mundo. Hasta por encima de Alanis, te pondría yo. Si de mí dependiera, nadie te querría menos que yo. Si alguien me diera a elegir, te elegiría a ti.
Si yo pudiera, te salvaría de todas las dificultades que encontrarás. Si yo pudiera, jamás llorarías.
Si yo pudiera, te protegería de los piojos. Si yo pudiera, la vida pasaría de largo y te dejaría en paz, congelada en tu sonrisa desordenada. Si yo pudiera guardarte, llevarías siempre un pelo precioso.
Yo por ti lo haría todo. Menos recrearte, eso no. Porque ya eres perfecta.
Si yo pudiera, lo sabría todo el mundo.
Una abrazo solete. Haces vibrar mi corazón.
tu puedes mucho más que la mayoría de personas que muchos de nosotros hemos conocido o conoceremos en nuestras vidas…
Gracias.
Ojalá pudieras!. Ánimo para las dos.
Puedes. Seguro que puedes.
Estoy segura que puedes.
Podras, y seras feliz, muy feliz.
Como todos los que te leen, yo también estoy convencida de que puedes.
Me conmueves y me das envidia.
Un abrazo,
Beatriz
Feliz Navidad. Melkam Gena! para ti y para toda la Santa Infancia, aunque ahí no se celebre.
seguro que todo el mundo lo verá en tus ojos, que la miran con amor. Y seguro que ella también lo ve en tus ojos y siente tu calor y tu apoyo. Una mirada es un potente trasmisor, directo a los corazones.
Te deseo lo mejor Un abrazo
Supongo que como muchos otros dimos con Tarike ávidos de Etiopía, el país de nuestros hijos a los que ya pronto conoceremos. Lo que no dices en la presentación, Kaktus, es que además de fashion, delgada y feliz eres una excelente escritora. Esperamos viajar pronto, hacia el veinte de marzo, y estar allí un mes. Nos encantaría poder compartir contigo una cerveza o una taza de buna y hablar de la Santa Infancia, de Alanis, del románico alto aragonés, de la chusma que nos desgobierna. En fin, de lo que sea. Si te apetece, cuéntanos, que ésta no parece la mejor tarjeta de presentación.
Y en cualquier caso, NO DEJES TARIKE. Puestas todas las entradas una detrás de otra son doscientas noventa y dos monumentales páginas, Arial 10.
Concha (que te encontró) y Patricio (el que suscribe).