Este blog no es una declaración de principios. No es un canto a la solidaridad, ni a la multiculturalidad, ni a nada. No aspira a ser un estudio en profundidad sobre el país en el que vivo o del país del que procedo. No representa necesariamente lo que la organización a la que pertenezco piensa, ni la realidad objetiva del proyecto en el que trabajo. Este blog es sólo mi historia. Como la vivo y/o como la invento. Sólo eso. Mi percepción y la percepción de quienes me rodean, en su mayoría menores de edad. No es objetivo, y tal vez ni siquiera sea cierto, pero para mí es tan verdad como mi propia vida.
Me llamo Kaktus. Soy periodista de profesión, pero pasé de 2004 a 2007 trabajando como voluntaria en un centro de día para niños en Addis Abeba. Volví a mi Huesconsin natal, pero, año y medio después, decidí huir del invierno y volver al sitio donde soy más útil, más delgada, más simpática, más fashion, y, sobre todo, más feliz. Volví en noviembre de 2008.
hola kaktus, ire a Addis abeba, y quiero contactar con organizaciones en actividades con la niñe, soy de México y estoy llevando un proyecto a compartir con la gente de por alla,pero me esta costando encontrar enlaces, me podrías ayudar?
Hola Kaktus!!! Felices de reencontrarte! La pantalla negra con un gran GOT HACKED con que nos recibia en estos ultimos dias tu blog nos habia generado una profunda desazon. Un fuerte abrazo desde Argentina,
Jorge y Mabel
Y Esto para Dx_Cyber: Muy mala leche tiene el que desde la impunidad del anonimato perjudica a otras personas! ademas, cual es el merito de hackear un sitio que saca a la luz una dura realidad social, descripta con sinceridad, ternura, a veces cabreada, otras muy feliz, pero siempre con esperanza?
Echo mucho de menos tus entradas del blog… Espero que todo vaya bien. Que tu Nena y tú seáis felices. Besos desde España.
Te pienso y te releo. Mi nena se ha hecho mayor y pienso en la tuya y en tí. En vuestra vida etiope o española en las complejidades de ambas. Gracias por habernos dado tanto que pensar y que sentir. Espero que sigas haciendo las cosas como tan bien sabes hacerlas….Infinitamente agradecida.