QUERIDOS REYES MAGOS:
Este año creo que he sigo bastante buena, y aunque a mí mis padres me ponían siempre un límite de tres regalos, este año me gustaría que me trajeráis algunos (pocos) más. Prometo no pedir nada imposible:
A la señora T. traedle algo de salud de una puñetera vez. Y una cama nueva, que se le ha descuajeringado la que tiene y duermen los cuatro en el suelo.
A S. traedle una mamá nueva que se preocupe por ella más que la que le vino de serie. Bueno, que he dicho que no iba a pedir imposibles. Traedle una conciencia a la mamá de S., entonces.
A la gente de Huesca que está bailando y haciendo un montón de cosas más por mi Santa Infancia, traedles sonrisas tan bonitas como las que la Santa Infancia me regala todos los días.
A T. traedle algo de esperanza y el amor que yo no supe darle. Porque está en la cárcel y ya no puedo preocuparme por él. Porque tengo miedo de que ni siquiera sepa que es Navidad.
A A. traedle un vestido con el que esté tan preciosa como yo la veo.
A la señora F. traedle otro hígado, u otro año de vida, u otra familia que pueda encargarse de sus cuatro hijos cuando ella ya no esté. Lo primero que encontréis en el pasillo de oportunidades del Ikea, vaya. Este regalo es muy, muy urgente.
A Brother House no le traigáis nada, porque ya sabéis que no suele aceptar regalos. Pero comparte la intención de esta lista.
A la madre de B. traedle el valor para decirle a su hijo que ha descubierto que tiene Sida, pero que piensa vivir muchos años todavía hasta que él sea mayor.
A M. traedle esas zapatillas de fútbol que tanto quiere.
A G. traedle todos los abrazos que nadie le ha dado jamás. Él no sabe que los necesita, pero ya veréis que si se los traéis se va a poner súper contento.
A M. quitadle los mocos que lleva siempre colgando. Y recordadle a su madre que no es un animal, y que hay que lavarlo.
A Y. traedle un cirujano que se atreva a colocarle hombro en su sitio, porque le gustaría volver a mover el brazo de nuevo.
A mi Santa Infancia, a todos, traedles la ropa que siempre quisieron. Unos vestidos maravillosos con los que dejen de parecer pobres.
A mí traedme mucha paciencia, la tercera temporada de Glee y la octava de Anatomía de Grey. Y la ilusión para esperar con todo mi corazón que la Noche de Reyes, Melchor, Gaspar y Baltasar paren en Mekanissa. Sigo mirando al cielo…
Y nada más. Un abrazo:
Kaktus
P.D: Y si no podéis llegar a todo, no os preocupéis. Ya lo haré yo.
.
Este año tiene 366 días. Los reyes te traen un día de más para que puedas abarcarlo todo. Feliz año.
Por el porsia, desde aqui te envio unos cuantos besotes y abrazotes…. a ver si los puedes utilizar.
Cuídate mucho
Pues yo les pediré a Los Reyes Magos este año que haya más Kaktus como tú que hagan de los desiertos de este mundo pequeños oasis para que pueda vivir la Santa Infancia y sus familias como se merecen.Cuídate mucho para que te puedan seguir disfrutando ellos y nosotros. Besitos
Desde Alicante,hare copia de tu carta para incluirla en la mia y casi que tachare lo que yo queria..no es tan importante.
Un beso giganteeeeeeeeeeee
Kaktus para ti que tienes el corazón tan grande le pido a los Reyes Magos un montón de ilusión, amor y alegría pq sé que lo vas a repartir generosamente a los que te rodean. Eres un canal de felicidad y me encanta sintonizar contigo. Un beso enorme!!!
Que los muchos Reyes que siempre hay, peleándose con todos los Herodes del Mundo, que son muchos -pero no más- se crucen en tu camino cada día del 2012. Que te dejen los regalos que pides, y más. Que te den de lo mucho bueno que ya tienes, algo más. Lo celebraremos todos. De eso bueno que te pertenece y aún no llega, otro tanto. Abrazos a Brother House y a la Santa Infancia, hoy como cada día.
Está hecho!! Que yo tengo enchufe. Que quede entre tú y yo… que luego esto se dispara.
FUERZA, ESPERANZA Y AMOR!. Feliz 2012.
Bicos.
Para nosotros ya llegaron los Reyes y es el tenerte a tí. Muchos besos. Manuel-Jon
Ya le cuento yo a los Reyes Magos cómo llegar a Mekanisa, por si les hiciese falta y que no haya pretexto. Sigo las indicaciones que tu me diste para que pudiese llegar yo, porque estuve allí, donde van a estar los Reyes Magos, sé por qué pides lo que pides. En fin Melchor, Gaspar y Baltasar, no sé de dónde veis, pero en todo caso tenéis que llegar a la Plaza México, allí coged otro minitaxi hasta Mekanisa y una vez llegués al Amico Café, tiráis para arriba en dirección a Kora, cruzáis por las calles que están abiendo en el condominio, a la izquierda, y por allí ya preguntáis por Don Bosco y algún chaval seguro que os acerca hasta allí. No os olvidéis de la lista de aquí arriba, que para eso sois Magos.
Seguro que te faltaron de pedir muchas cosas más, pero ojalá los Reyes te traigan todo esto que escribes.
Un abrazo y mucha suerte para este 2012. Los que te rodean ya la tienen sólo con tenerte a ti con ellos (lo demás son achaque de la vida, que a algunos les llega ya con mala salud…).
Un abrazo y Mil Gracias.
Nuevamente derrochando alegría, felicidad y amor. Como muchos han dicho, suerte la nuesrtra de tenerte entre nosotros.
UNa vez más, absorbiendo energía de todo lo que escribes. Gran regalo el nuestro por poder leerte y aprender de tí.
gracias por seguir escribiendo. saludos desde valencia
El mejor regalo de Reyes que han tenido esos niños eres tú. Ánimo para este nuevo año que comienza.
Mi querida Kactus:
Espero que estés bien, y que muy pronto vuelvas a contarnos cosas de tu día día y de nuestra querida Santa Infancia. Me emociona siempre leerte, y ahora echo de menos tus noticias.
Este año tiene 366 días. Los reyes te traen un día de más para que puedas abarcarlo todo. Feliz año.
Este año tiene 366 días. Los reyes te traen un día de más para que puedas abarcarlo todo. Feliz año.