Es mi primer día en el trabajo. T. entra en la oficina, y comienza a mirar a un lado y a otro, buscando algo. La mayoría de la Santa Infancia, en un modo u otro, ya me ha saludado. Él, aunque me ha visto, no ha dicho nada:
_ ¿Puedo ayudarte?– le pregunto. Me gusta fingir que mi oficina es una oficina normal, y que yo soy la secretaria perfecta
_ La Nena… ¿dónde está?
_ En casa
_ Oí que estaba enferma…
_ Sólo fueron unos análisis raros,- le explico-, y nos tuvimos que quedar un poco más
_ Pero… ¿está bien?
_ Sí, está bien
_ ¿Y cuándo vendrá?
_ Luego la traigo
_ Vale… entonces me quedo para verla
Y así, cuando traigo a la Nena, T. recupera el control de la sillita de paseo, y, como ya hacía antes de Navidad, le da cien vueltas por el porche. A veces se para, y le dice cosas bajito en el oído. La Nena se ríe.
Estamos contentas de haber vuelto.
Yo también me alegro de tu vuelta.
Yo también estoy contento. Hola.
Y nosotros… y nosotros. Se te echa de menos cuando faltas.
Hola!!! Me alegro mucho de que la Nena esté bien y que estéis contentas de haber vuelto. Nosotros muy contentos también de leerte. Un abrazo muy grande desde Huesconsin, jeje
Y ni te digo nosotros, lo contentos que estamos. De que estés, de que escribas y de que la Nena este bien y se ria. Bienvenida!
Hola!!! te descubrí hace poco y me pegué un atracón de ti, de tu Nena y de tu Santa Infancia que no veas. Me hizo mucha gracia tu arrebato a lo Monica Gueller…a mi también me dan e intento verlos por el lado cómico…
Comparto contigo mucho de lo que lo te leído y en otras ocasiones descubro otros puntos de vista que no me había planteado…
En fin, que me ha encantado encontrarte. Espero que nos sigas contando.
Un saludo
Me ha encantado vuestro articulo y me ha sabido a poco pero ya sabeis lo que dice el dicho «si lo bueno es breve es dos veces bueno». Me gustara volver a leeros de nuevo.
Saludos
psicologo infantil http://www.carmenfernandezpsicologa.es/ninos.html