Mi hijo ya ha nacido. No sé si es niño o niña. No sé si alguna vez, por casualidad, me lo he encontrado. Vivimos en la misma ciudad. A los dos nos gusta la injera. Supongo. Seguramente, de vez en cuando los dos estamos oyendo el mismo serial en la radio, ese que suena de fondo en los sitios donde nos movemos. Supongo.
Mi hijo ya ha nacido. Hay gente que lo conoce y que no sabe que es mi hijo. A lo mejor porque todavía no lo es. A lo mejor porque ni yo ni él sabemos que pasaremos juntos el resto de nuestras vidas. Hay gente que sabe ya su nombre. No soy una de esas personas. Hay gente que está a su lado, que conoce el sonido de su voz, el color de sus ojos, la manera en que mueve las manos. No soy una de esas personas. Todavía no.
Mi hijo ya ha nacido. Le hablo, le pienso, le imagino. Está ya conmigo, aunque todavía no soy madre.
Mi hijo ya ha nacido. Sólo que Yo no sé que es Él. Y Él no sabe que soy Yo.
Enhorabuena por la decisión y suerte en el proceso.
Enhorabuena! Hace tiempo que deseaba este post. Todavía no te imagina, pero seguro que busca también tu sonrisa, tus prisas y tus abrazos.
Buen camino.
Wow, no lo sabía, pero me alegro mucho por tí y por tu hijo, aunque todavía no lo conozcas y él tampoco a tí. Las que hemos pasado por este tipo de maternidad sabemos de qué hablas. Sólo me queda decirte ENHORABUENA y que la espera del gran encuentro sea corta. Un abrazo.
¿Adoptas?
Mucha suerte en el proceso, esperamos tus vivencias 🙂
Recuerdo con nostalgia, con emoción, esta etapa en la que me sentía «madre sin hijo». En la que todo lo que hacía, me imaginaba haciéndolo con, por, hacia… ese niño… que no imaginaba todavía, pero que sí, había nacido; y vivía en una ciudad de Etiopía; y adoraba – y sigue adorando – la injera.
Me corrijo: sí le imaginaba, no le conocía. Y qué poco se pareció a lo que imaginé. Que distinta, qué mejor, es la realidad.
Ay… ¡Enhorabuena!
Suena a que estás en la espera de la adopción, ese momento a la vez emocionante y desesperante por lo incierto. Mucha suerte. Me encanta cómo lo describes.
Has sabido dar palabras a como me siento. Muchísimas Gracias
…yo siento que hace mucho tiempo que eres madre y que hace mucho tiempo que tienes hijos. Y creo que eso hace mucho más compleja la decisión de serlo. También por eso tiene tanto valor. Y si, es intensa esa sensación: compartir la misma ciudad con alguien que forma parte de tí sin que aún os conozcais, saber que a quien esperas y te espera, respira el mismo aire que tu, aunque todavía no lo compartais. Emociona la maternidad/paternidad porque es vida en su máxima expresión. Me alegro, me emociono. Contigo y por ti.
Enhorabuena, entiendo tus sentimientos y comparto 🙂
Qué bien lo has expresado… Felicidades y gracias por compartirlo.
Enhorabuena!!!! y también feliciades por esa alegría que desprendeis bailando en one billion rising!!
Enhorabuena, vas a ser una mama estupenda! Te entiendo perfectamente, porque nosotros estamos igual, sintiendonos padres de un o una pequeñ@ etíope, sin todavia serlo , espero que pronto podáis encontraros y formar una preciosa familia para siempre! Gracias por compartirlo!
Oh, my! Felicitaciones!
SOlo quien ha sentido lo que tu sientes sabe que las palabras se quedan cortas. Me has vuelto a remover el corazon.
Miles de besos.
Qué bonita tu entrada. Transmites tanta ternura. Enhorabuena
Emocionante, muchas felicidades!!
Hace mucho tiempo que te sigo, eres mi enlace con muchas sensaciones que viví fugazmente, en mis dos viajes para ir a buscar a mis hijos, pero que gracias a ti, en gran parte, conservo, con tus vivencias y explicaciones.
Enhorabuena por tu decisión valiente, sin duda. Te deseo lo mejor y sobre todo que puedas recibir concentrado en tu hijo todo el amor que día a día das a todos tus otros niños….
Jo, niña, ¡¡¡¡ENHOOOOOOOOOOOOOOORABUENA!!!!… a ver cuando le podemos ver la carita… joooooo.
Bienvenida al mundo de los que esperan, esperamos.